INSTRUCCIONES
EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS
ADVERTENCIAS PODRÍA PROVOCAR SERIOS DAÑOS ASÍ COMO POSIBLES
ACCIDENTES.
NO DEJE EL MANEJO DE LA CÁMARA KIRLIAN A PERSONAS QUE DESCONOCEN SU FUNCIONAMIENTO, SI UD. TRASPASA ESTA MAQUINA A OTRA PERSONA, DEBE ACOMPAÑAR ESTAS INSTRUCCIONES,.
ESTA MAQUINA NO ES UN JUGUETE
En el uso normal para ver el aura de una persona la máquina en si no representa ningún peligro, cuando una persona exponga sus dedos, es conveniente que a esta persona en ese momento no la toque nadie, ya que habría una descarga de la persona que ha tocado y ambos recibirán un inofensivo calambre, cada persona tiene un potencial sobre si de 60.000 voltios, lo que hace la cámara kirlian es atraer este potencial, por ello se genera el efecto de halo, si la persona sufre alguna alteración física en su energía vital, esta se hará patente. CUALQUIER OTRO USO FUERA DE LA EXPERIENCIA NORMAL DEBE HACERSE CON PRECAUCIÓN, . Recuerde que el halo es como un fuego que prende en los productos inflamables, incluso cuando la maquina ha sido desconectada aun puede verse el aura si se toca en su zona de exposición por un breve momento, si Ud. o cualquier persona con las manos mojadas en acohol tocara la zona de exposición, sus manos se prenderán con fuego, pudiendo provocar un accidente, ALCOHOL ,GASOLINA, O CUALQUIER MEDICAMENTO INFLAMABLE U SUSTANCIA NO DEBEN ACERCARSE A LA ZONA DE EXPOSICIÓN, PUEDE PROVOCAR UN INCENDIO.
todas nuestras cámaras kirlian llevan una zona de exposición visión directa y para acoplamiento para los dispositivos de 35 mm, polaroid y los digitales, esta zona de exposición esta cubierta de un plástico y una o dos placas de acetato o de poliéster, NO DEBE PERFORAR ESTAS PLACAS, Y MUCHO MENOS UTILIZAR LA CÁMARA KIRLIAN SIN ELLA, en caso que UD. sane con las manos, bien por masaje, exposición, etc., UD. PUEDE SER MAS SENSIBLE A LAS DESCARGAS, por lo que si observara que para UD. es muy incomodo debido a los calambres debe intercalar debajo de las hojas de papel, una placa de poliéster, o de acetato, también puede poner unos 10-15 cuartillas o folios, hasta que pueda ver con comodidad su aura.
nota: si sobre la zona de exposición
coloca una placa metálica grande. NO LA TOQUE CON LAS MANOS,
UTILICE EL ELECTRODO DE TIERRA PARA ELLO, los objetos
grandes como placas metálicas se convierten en zona de
exposición por acoplamiento, siendo lo mismo que si hubiera
dejado a descubierto la placa metálica de exposición.
Durante años nuestras máquinas salían sin problema de
nuestro laboratorio, pero de cuando en cuando una máquina creaba
problemas a un usuario, este devolvía la máquina para revisión,
pero todo estaba perfectamente, los problemas que se daban en
dicho usuario no se daba en nosotros, por deducción caímos en la
cuenta que esto solo ocurría a muy pocas personas y que estas
eran personas que se dedicaban a curar mediante masajes o
imposición de manos, el problema se solucionaba añadiendo mas
capas aislantes , pero algunas personas se vieron obligadas a
poner un grueso cristal para evitar estos desagradables
calambres, debiendo quitar este cuando tenia que ver el Aura de
otra persona. Descubrimos que no todos los que utilizan las
manos para curar sufrían estos calambres por lo que vimos
que hay personas que no suelen descargar su energía tan
fácilmente o al menos tienen un control diferente. Pero nos
sorprendió encontrar personas normales que a determinadas horas
del día sobre todo después de comer solían sufrir estas
descargas y curiosamente solo con una mano o un dedo de
determinada mano solía sufrir esto, y sobre todo en las
frecuencias bajas.
Si ud. sufriera alguna descarga , si haber tocado ningún
mueble metálico ni a ninguna otra persona, deberá colocar una
hoja electrostática de las que se le manda junto con la
cámaras, son parecidas a papel vegetal, si continua el
problema coloque otra así hasta que deje de existir el problema,
es posible que esto solo le ocurra en determinada frecuencia,
sobre todo en las bajas o en las medias. RECUERDE QUE ENCIMA DE
LA HOJA Electrostática DEBE PONER UN PAPEL BLANCO NORMAL.
Recuerde que estos calambres son totalmente inofensivos y
que se pueden evitar.
Por otra parte cuando UD. sufre un calambre la energía no
parte de la cámaras sino de su cuerpo a la cámara, la cámara es
como una nube que manda sus rayos guía y la tierra manda el
verdadero rayo, así es con la cámara, ella atrae su campo
energético , los aislantes impiden que esto ocurra, resultado se
visualiza su AURA.
Puede darse el caso y ya se ha dado que existen personas
en que su AURA esta fuera del campo visible, es decir no se hace
visible , por el sonido la máquina indica que existe AURA, pero
este no se visualiza , y alguna veces solo con un halo muy
pequeño, para sorpresa de estas personas ven que sus
vecinos y amigos se les ve el aura perfectamente.
Si este es su caso deberá encerrarse en una habitación
oscura, y probar toda la gama de frecuencias, quitarse los
zapatos y pisar el suelo descalzo y acariciar con los dedos el
electrodo de exposición durante varios minutos hasta que logre
visualizar algo, a veces un ligero halo .
Por otra parte pruebe con película de 35 mm, a veces
en las películas vemos lo que no podemos ver con los ojos.
Como lamina aislantes pueden usarse: acetatos, poliéster del
utilizado por los delineantes, es parecido a papel vegetal
pero mas resistente, cada cámara acompaña uno ..
NO PERFORE NUNCA LAS CAPAS AISLANTES NI LA CAPA DE
PLÁSTICO ADHESIVA QUE PROTEGE LA PLACA METÁLICA DEL
ELECTRODO OPACO
IMPORTANTE:
Con el fin de evitar posibles averías en la cámara kirlian,
aconsejamos proceder de la siguiente manera:
1-hemos comprobado que algunas personas tienen una gran carga
energética y puede provocar la destrucción en determinados
momentos de la cámara kirlian en su circuito de potencia,
debiendo pues ser este cambiado. Aconsejamos pues que la persona
que vaya a someterse a prueba toque previamente algún grifo de
la casa con el fin de descarga su energía y de esta manera
evitar sobrecargar la cámara kirlian. Una vez hecho esto puede
proceder a realizar las pruebas de exposición pertinente. HEMOS
PROCURADO PROTEGER EN LO MÁXIMO NUESTRAS CÁMARAS DE ESTA POSIBLE
AVERÍA, RECORDAMOS QUE ESTA AVERÍA OCURRE UN 1% DE LAS
VECES, en este caso la maquina queda muda con un pequeño y
inaudible ruido,.. Hemos comprobado dicha avería manteniendo la
cámara kirlian en marcha de forma continua, sin
estropearse y llegar y tocar y averiarse.
2-También hemos comprobado otra forma de provocar avería, NO
TODAS LAS VECES, Por ejemplo tocando con el electrodo de
tierra un mueble metálico o una mesa metálica, o bien sacando
una conexión del la placa de exposición y conestandola a un
mueble metálico, funciona por un rato y finalmente el circuito
se estropea de forma idéntica a lo mencionado arriba. Creemos
que si una persona esta agarrada o apoyada en un mueble
metálico, mesa, etc. y toca la cámara puede hacer que su energía
mas la energía del objeto o de las personas que estén en
contacto con el mismo sobrecarguen el circuito con una carga tal
que lo averíen. Por tanto aconsejamos que no se toque ningún
mueble metálico, y a otras personas mientras se realiza la
exposición. Es posible que no ocurra nada en un 99 % pero
recuerde que existe un 1% de posibilidades que esto ocurra
dejando pues inutilizada la cámara kirlian.
El dedo se coloca sobre el lado mate de la
película, este se nota al tacto por ser menos suave,
los dedos deben estar bien secos, este lado es la que se
encuentra la emulsión fotográfica, con los dedos húmedos
se pegan a la misma. LA PELÍCULA DEBE MANEJARSE EN OSCURIDAD TOTAL Y LOS PILOTOS DE LA CAMARA DEBEN TAPARSE.. |
Si el objeto a fotografiar no mantiene una forma plana ,
debemos procurarsela mediante un peso plano encima, un
cristal un libro,,etc el cual presione el objeto sobre la
pelicula, por ejemplo una hoja, y dejando una parte de
ella que sobresalga de forma que podamos aplicarle el
electrodo de tierra. ESENCIAS DE BACH , ETC. Si queremos realizar fotos de sustancias , OJO A QUE ESTAS NO SEAN INFLAMABLES COMO ALCOHOL O GASOLINA, la sustancia se pondrá sobre un acetato trasparente de los usados para trasparencias, y debajo podremos la película , conectaremos a la gota de liquido el electrodo o en su caso un alfiles sujeto con nuestros dedos de forma que haga contacto con el liquido. OJO A QUE EL NEGATIVO NO SE UNTE DE LA SUSTANCIA PUES PODRÍA ESTROPEARLO. |
El cartón debe ser rígido, que no se doble , y su misión será mantener estirada la película, la cual iremos pasando y exponiendo , bien los dedos, objetos, etc. la película de 127 es mas ancha, lo que le permitirá tener mas espacian. Recuerde que existen películas planas las cuales se utilizan para fotos de estudio, 9 X 12, estas películas son rígidas y ya no es necesario el cartón mencionado.
El tiempo de disparo debe ser mínimo o bien sujeto a la sensibilidad de la película, si la tiene muy expuesta, mayor tiempo, posiblemente la película capte colores y cosas que no fueron detectada a simple vista, pruebe varios tiempos de exposición.
ATENCIÓN: LA PELÍCULA DE 127 LLEVA
UN CARTÓN PROTECTOR, ESTE CARTÓN ES CONDUCTOR FRENTE A CAMPO
ELECTROMAGNÉTICO DE LA CÁMARA, DEBE SER APARTADO Y SOLO LA
PELÍCULA SOLA DEBE PASAR POR EL PORTACARRETES QUE NOS HEMOS
FABRICADO.
MATERIALES NECESARIOS.
1 CARTÓN RÍGIDO. OJO NO DEBE LLEVAR ESTE
CARTÓN NADA METÁLICO, COMO PAPEL PLATA O ESTAÑO.
( TAMBIÉN PUEDE SERVIR CUALQUIER PLÁSTICO
RÍGIDO O CUALQUIER OTRO MATERIAL AISLANTE DE LA ELECTRIDAD.
TIJERAS, KUTE , PARA HACER LAS RANURAS Y
LA VENTANA DE EXPOSICIÓN.
NOTA: PARA REALIZAR LAS FOTOGRAFÍAS DEBEREMOS COLOCAR ESTE
POSTACARRETES SOBRE EL ELECTRODO OPACO QUE INCORPORA
TODOS NUESTROS MODELOS DE CÁMARAS. SI SU CÁMARA NO ES DE NUESTRO
POSIBLEMENTE CARECERÁ DE ELECTRODO OPACO, LLEVA ELECTRODO
DE CRISTAL O EN TODO CASO O CHASIS POLAROID, SI ESTE FUERA SU
CASO LA REALIZACIÓN DE ESTE TIPO DE FOTOS DE GRAN CALIDAD SERIA
PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE, AUNQUE PUEDE INTENTARLO A REALIZAR
UTILIZANDO EL ELECTRODO DE CRISTAL PONIÉNDOLAS ENCIMA, AUNQUE NO
PODEMOS GARANTIZAR LOS RESULTADOS OBTENIDOS .
Realización fotográfica del AURA mediante negativos de 35 mm y
de otros formatos, ESTE SISTEMA PERMITE CAPTAR COLORES QUE NO
PODEMOS VER A SIMPLE VISTA, ACONSEJAMOS QUE SE COMPRUEBE ESTE
SISTEMA Y CON DIFERENTES PERSONAS, AQUELLOS QUE CURAN CON LAS
MANOS O TIENEN PODERES ESTOS TIENEN EL AURA DIFERENTE Y PODRÁN
LLEVAR A CABO FOTOGRAFÍAS MUY INTERESANTES COMO EL AUTOR DE
ESTAS INSTRUCCIONES A OBTENIDO Y OTRAS
PERSONAS.
1- EXPOSICIÓN DEL PAPEL FOTOGRÁFICO 2- UNA VEZ EXPUESTO EL PAPEL ENTRA EN EL REVELADO, CUANDO SE FORME LA IMAGEN SE PASA A LA SIGUIENTE CUBETA LA CUAL CONTIENE AGUA . 3- CUBETA DE PARO, CONTIENE AGUA, AQUÍ EL PAPEL ES LAVADO DE RESTOS DE REVELADO, UNA VEZ REALIZADO SE PASA A LA CUBETA DEL FIJADOR. 4-CUBETA QUE CONTIENE FIJADOR, ES IMPORTANTE QUE EL PAPEL FOTOGRÁFICO SE EMPAPE BIEN, CON EL FIN QUE LA IMAGEN QUEDE BIEN FIJADA, UNA VEZ HECHO ESTO YA PODEMOS ENCENDER LA LUZ BLANCA, OJO A QUE LA CAJA DE PAPEL SENSIBLE SE ENCUENTRA BIEN CERRADA , PUES SI LE DA LA LUZ BLANCA SE ESTROPEARÍA TODO EL MATERIAL FOTOGRÁFICO. 5- DE FIJADOR PASAMOS A LAVAR BIEN BAJO EL GRIFO O UN CUBO DE AGUA TODO LOS PAPELES FOTOGRÁFICOS Y DE AQUÍ LOS PONEMOS A SECAR . HEMOS OBTENIDO UNOS NEGATIVOS DE GRAN RESOLUCIÓN , ES IMPORTANTE QUE EL PAPEL FOTOGRÁFICO SEA NORMAL O DE GRANO FINO. 6-SECADO DE LOS NEGATIVOS O POSITIVOS. |
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IMPORTANTE: Existen diversos papeles, grano
fino, da mas detalles, es mas lento, y grano
grueso, da mas contraste y es mas rápido, realice
todas las pruebas previas pertinentes hasta que
encuentre el papel que mas se adapte a sus necesidades..
CONSEJOS FINALES. El revelador y el fijador se conservan mas tiempo si lo metemos en botellas de plástico al ser posible negro, y los apretamos de forma que no quede aire entre el tapón y el el liquido, si quedara aire el revelado y el fijador podrían oxidarse ,MANTENGAS TODOS ESTOS PRODUCTOS FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS, LO MISMO DECIMOS SOBRE LA CÁMARA, NO DEJE QUE LOS NIÑOS JUEGUEN CON LA CÁMARA KIRLIAN NI QUE ANDEN MANIPULANDO SOBRE LA MISMA. |
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OTRAS EXPERIENCIAS
Mediante un simple bombilla fundida podremos crear una tormenta eléctrica en su interior, la bombilla se coge como se ve el dibujo, por la ampolla de cristal tocando con la otra parte el electrodo opaco. La experiencia debe hacerse en total oscuridad, OJO DE NO TOCAR CON LOS DEDOS EL METAL DEL CASQUILLO DE LA BOMBILLA Y MANTENER ESTOS LOS MAS ALEJADOS DEL MISMO. |
Con un tubo fluorescente sí cogemos éste con las manos
y lo acercamos a una distancia de 15 -o 10 cm este se
iluminara en el momento que la cámara este activada,
sino ocurriera tocar el mando de sintonía hasta que se
encuentre el punto de mayor luminosidad. El tubo se iluminará en vuestras manos de tal manera que incluso dará suficiente luz para ver en plena oscuridad. |
SANGRÍA ENERGÉTICA
Una cámara kirlian es un generador de
Alta Frecuencia y alto potencial eléctrico, pero de muy baja
intensidad, las experiencias que puede tener en un
laboratorio donde se necesiten generadores de alta tensión
puede ser inmensos, por ejemplo un electrónico puede
utilizar un generador kirlian para ver si un condensador de
alta tensión lo soporta, y así muchas otras experiencias.
MÉTODOS DE DIAGNOSTICO
Halo normal, es uniforme a todo alrededor. | |
Estados de excitación o inflamación. 1- Un exceso de halo en una zona ( si este exceso es generalizado hay mucho estrés) |
n.1 |
2- Si hay un punto luminoso fuera y sin contacto con el halo (puede indicar infecciones) | n.2 |
3- Cuando hay falta de halo o disminución notable hay
estados crónicos o degenerativos -Si la falta o escasez de halo es generalizada habría una falta general de energía. |
n.3 |
4- Cuando hay ramificaciones arborescentes hay mala circulación de la energía- procesos con tendencia a la degeneración. | n.4 |
Existen más características y particularidades más
precisas, pero los expuesto aquí utilizado conjuntamente
con otros métodos de diagnostico no se
necesita estas precisiones, aunque la observación
diaria junto con los otros métodos de diagnostico dará
lugar a utilizar eficazmente el diagnostico mediante el
Aura con suma precisión, LO EXPUESTO EN ESTAS PAGINAS ES
EL ARRANQUE PARA EMPEZAR, frente a la escasez de
información en castellano sobre el tema. -Se usan las puntas de los dedos porque son inicio y final de meridianos de acupuntura y su estado da una buena idea del estado de las diferentes partes del organismo. -Se usan diferentes tipos de esquemas. -Puntas de dedos de ambos pies y de ambas manos. -dedos de ambas manos -dedos de la mano derecha -dedos de la mano izquierda |